PERÚ, ECUADOR Y COLOMBIA

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Lima, Cusco, Quito, Bogotá y Cartagena

Clave: 1196-C2020

15 días

Salidas: diarias

Mínimo 2 pasajeros

 

Día 1. México – Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Lima.

Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.

Día 3. Lima – Cusco.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco (Vuelo no incluido). A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Mañana para aclimatación. Tarde libre. Recomendamos realizar una visita a la ciudad del Cusco. Alojamiento.

Día 4. Cusco – Machu Picchu – Cusco

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.

Día 5. Cusco

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 6. Cusco – Quito

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Quito (vuelo no incluido). Llegada a Ecuador. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Otavalo + Cotacachi

Desayuno. Salida desde su hotel hacia el norte y visita de la “Plaza de Ponchos” en el mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visitaremos Cotacachi y sus tiendas de artículos de cuero, de camino disfrutaremos los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo y los volcanes Imbabura y Cayambe, es prácticamente un tour de compras con mucho folklore.  Si pasajeros desean la opción de ir al Parque Nacional COTOPAXI, favor dejarnos saber durante reserva. Retorno

8. Quito + Mitad del Mundo con Atracciones y Experiencias 

Desayuno. 08:30 Salida para Visitar el Centro Histórico “Patrimonio de la Humanidad”, visitaremos la Basílica (incluye ingreso para conocer sus torres y vitrales gigantes), Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús (incluye ingreso y visita guiada) Plaza e Iglesia de San Francisco, Mirador de la Virgen Alada del Panecillo seguido traslado a la Mitad del Mundo y visita del Monumento a la Línea Ecuador (incluido) y el Museo del “Intiñan” (incluido). retorno y parada en el TELEFERICO o Mercado ARTESANAL para que pasajeros sigan descubriendo Quito por su cuenta, pasajeros que no quieran quedarse en estos atractivos retorno a cada hotel. Alojamiento.

Día 9.  Quito – Bogotá

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Bogotá (vuelo no incluido). Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El dorado, traslado al hotel. Alojamiento

Día 10. Bogotá (Visita De Ciudad)

Desayuno. Salida por la mañana del hotel para realizar City tour. A la hora coordinada salida para realizar un recorrido panorámico hacia el Centro Histórico de la ciudad, conocido también con el nombre de La Candelaria, donde aún se conserva el recuerdo de los inicios de la Capital Colombiana, con sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales, viejas puertas, zaguanes, balcones, ventanas ornamentadas que evocan el recuerdo de épocas de antaño. En la Candelaria está el corazón histórico y cultural de la ciudad, podemos encontrar ahí la Plaza de Bolívar, declarada Monumento Nacional el 19 de Octubre de 1995, rodeada por algunas de las construcciones más importantes de la ciudad: La Catedral Primada de Colombia, oficialmente Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, fue reconocida con el título honorífico de Primada de Colombia por el papa León XIII; La Casa del Cabildo Eclesiástico cuya construcción data de 1689 y su uso principal fue para reunión del Clero. También sirvió de cárcel para Eclesiásticos. Se le considera la edificación más antigua en el marco de la Plaza de Bolívar; La Capilla del Sagrario, construida para albergar al Santísimo Sacramento; El Palacio Arzobispal, edificio donde funciona la Arquidiócesis de Bogotá; El Capitolio Nacional, sede del Congreso, máximo órgano legislativo de la República de Colombia; El Palacio Liévano, sede de la alcaldía mayor de Bogotá; y El Palacio de Justicia, lugar donde funcionan la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional, el Consejo de Estado y el Consejo Superior de la Judicatura. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Museo del oro donde apreciaremos la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con aproximadamente 34.000 piezas de oro y tumbaga (aleación de oro y cobre), cerca de veinticinco mil objetos en cerámica, piedra, concha, hueso y textiles. Expone piezas de diferentes culturas indígenas colombianas. Y finalizaremos en la Quinta de Bolívar, Casa Museo de estilo colonial la cual, además de su interés arquitectónico, es relevante desde el punto de vista histórico por haber servido como residencia de Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá, tras la independencia de la Gran Colombia. Alojamiento.

Día 11. Bogotá – Cartagena

Desayuno A la hora coordinada asistencia y traslado por el conductor del vehículo al aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena (vuelo no incluido). Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez por parte de un funcionario de nuestra agencia quien le dará la bienvenida con una pancarta identificada con su nombre y lo acompañará al vehículo que lo conducirá hasta su hotel de alojamiento en servicio regular. Sugerimos realizar un Paseo en Coche por la ciudad amurallada, donde podrá aprecias sus pequeñas calles y la magia de la ciudad que transporta a la historia colonial. Al finalizar sugerimos visitar algún restaurante de la ciudad antigua donde podrá degustar lo mejor de las técnicas culinarias internacionales con la sazón caribe. Algunos recomendados son Palo Santo o Montesacro. A su hora de elección, podrá realizar su traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12. Cartagena (City And Walking Tour)

Desayuno mañana libre para disfrutar del sol y mar o realizar compras artesanales en mercados turísticos o centros artesanales. Almuerzo (por cuenta del cliente). En la tarde recogida en el hotel a las 14:00 Hrs. Iniciaremos nuestro tour bordeando la bahía de Cartagena. Haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria en el cerro de la popa, visita al castillo de san Felipe de barajas, Para finalizar realizaremos caminata en centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas.

Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes. (Incluye entradas a sitios de interés). Alojamiento.

En las Horas de la Noche sugerimos visitar el centro histórico para tomar la cena en algunos de sus restaurantes quienes hacen de las noches de Cartagena algo incomparable.

Día 13. Cartagena

Desayuno en el hotel. Día Libre. Se sugiere realizar excursión a Islas del Rosario. Alojamiento.

Día 14. Cartagena

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de actividades de interés. Alojamiento.

Día 15. Cartagena – México

Desayuno en el Hotel. A la hora coordinada asistencia por un asesor de viajes y traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen. Fin de los servicios

 

INCLUYE:

  • 2 noches en Lima y 3 noches en Cusco con desayuno
  • 3 noches en Quito con desayuno
  • 2 noches en Bogotá con desayuno
  • 4 noches en Cartagena con desayuno
  • Visita de ciudad de Lima en servicio compartido
  • Excursión a Machu Picchu en tren Expedition para categoría Turista y primera con almuerzo incluido (sin bebidas)
  • City Tour Classic en Bogotá Servicio privado
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en las tres ciudades en servicio compartido
  • City and Walking Tour en Cartagena en servicio compartido
  • Visita de ciudad: Quito en servicio compartido
  • Excursión Mercado de Otavalo

No Incluye:

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Vuelos internos e internacionales.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

 

LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)
CIUDAD HOTEL CAT
LIMA EL TAMBO II T
  JOSE ANTONIO P
CUSCO MABEY T
  XIMA CUSCO P
QUITO PARK INN T
  HOLIDAY INN P
BOGOTÁ BH USAQUEN T
  ATTON 93 P
CARTAGENA CARTAGENA PLAZA T
  ESTELAR CARTAGENA DE INDIAS P

 

PRECIO POR PERSONA EN USD
TURISTA DBL TPL SGL MNR
TERRESTRE 1690 1570 2290 990
TERRESTRE Y AÉREO 2230 2110 2830 1530
         
PRIMERA DBL TPL SGL MNR
TERRESTRE 1860 N/A 2690 1080
TERRESTRE Y AÉREO 2400 N/A 3230 1620

 

SUPLEMENTOS TEMPORADA 15 ENERO – 31 MARZO 2021 DBL TPL SGL MNR
TURISTA 85 79 115 50
PRIMERA 93 N/A 135 54

 

RUTA AEREA PROPUESTA CON AVIANCA MEX/LIM/CUZ/LIM/UIO/BOG/CTG/BOG/MEX
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): 605 USD
SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDOSOLO: 390 USD    
SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR  
**** PRECIOS SUJETOS A CONFIRMACIÓN AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVACIÓN, YA QUE LA CAPACIDAD ES LIMITADA ***  
SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 9 AÑOS    
VIGENCIA AL 31 MARZO 2021 (EXCEPTO SEMANA SANTA, INTI RAYMI (22-25 JUNIO), 27-31 JULIO, TEMPORADAS ALTAS,  PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS)