ECUADOR Y PERÚ

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Quito, Lima, Cusco y Machu Picchu.

Clave: 222-C2020

9 días

Llegadas: diarias

Mínimo 2 pasajeros

 

Día 1. Quito

Llegada a Ecuador. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2. Quito + Mitad del Mundo con Atracciones y Experiencias “Nuevo”  

Desayuno. 08:30 Salida para Visitar el Centro Histórico “Patrimonio de la Humanidad”, visitaremos la Basílica (incluye ingreso para conocer sus torres y vitrales gigantes), Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús (incluye ingreso y visita guiada) Plaza e Iglesia de San Francisco, Mirador de la Virgen Alada del Panecillo seguido traslado a la Mitad del Mundo y visita del Monumento a la Línea Ecuador (incluido) y el Museo del “Intiñan” (incluido). retorno y parada en el TELEFERICO o Mercado ARTESANAL para que pasajeros sigan descubriendo Quito por su cuenta, sino retorno a cada hotel. Alojamiento.

Día 3. Otavalo + Cotacachi

Desayuno. Salida desde su hotel hacia el norte y visita de la “Plaza de Ponchos” en el mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visitaremos Cotacachi y sus tiendas de artículos de cuero, de camino disfrutaremos los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo y los volcanes Imbabura y Cayambe, es prácticamente un tour de compras con mucho folklore.  Si pasajeros desean la opción de ir al Parque Nacional COTOPAXI, favor dejarnos saber durante reserva. Retorno

Día 4. Quito – Lima

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Lima. (Vuelo no incluido).  Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. Lima

Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.

Día 6. Lima – Cusco

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. (Vuelo no incluido) A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Mañana para aclimatación. Tarde libre. Recomendamos realizar una visita a la ciudad del Cusco. Alojamiento.

Día 7. Cusco – Machu Picchu – Cusco

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.

Día 8. Cusco

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 9. Cusco – Lima – México

Desayuno. A la hora indicada salimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios

 

Importante:

  • CONSULTAR PRECIO PARA MENORES DE 1 – 4 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS.
  • EXCURSIÓN A MACHU PICCHU EN TREN INCA RAIL EXECUTIVE EN CATEGORIA TURISTA Y PRIMERA. PARA SUPERIOR EXCURSION EN MACHU PICCHU TRAIN.
  • TOMAR NOTA QUE LA CATEDRAL DE LIMA ATIENDE DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS POR LA MAÑANA Y DOMINGOS POR LA TARDE. HORARIOS EN LOS QUE NO ABRE LA CATEDRAL, VISITAREMOS LA HUACA HUALLAMARCA.
  • PARA EXENTAR PAGO DE IVA ES NECESARIO SOLICITAR LA TARJETA ANDINA DE MIGRACIÓN IMPRESA AL ARRIBAR AL AEROPUERTO DE LIMA.

 

INCLUYE:

ECUADOR

  • 3 noches en Quito con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Quito en servicio compartido.
  • Visita de ciudad de Quito en servicio compartido
  • Excursión a Otavalo en servicio compartido

PERÚ

  • 2 noches en Lima y 3 noches en Cusco con desayuno
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Lima y Cusco en servicio compartido
  • Visita de ciudad de Lima en servicio compartido
  • Excursión a Machu Picchu en tren The Voyager / Vistadome para categoría Turista y primera con almuerzo incluido (sin bebidas)
  • Excursión a Machu Picchu en Machu Picchu Train para categoría Superior con almuerzo incluido (sin bebidas)

 

No Incluye:

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Vuelos internos
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

 

LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)
CIUDAD HOTEL CAT
QUITO PARK INN T
  HOLIDAY INN P
LIMA BRITANIA MIRAFLORES T
  JOSE ANTONIO LIMA P
CUSCO ANDEN INCA T
  JOSE ANTONIO P

 

PRECIO POR PERSONA EN USD
TURISTA DBL TPL SGL MNR
TERRESTRE 1140 1090 1500 750
TERRESTRE Y AÉREO 1650 1600 2010 1260
         
PRIMERA DBL TPL SGL MNR
TERRESTRE 1280 1230 1790 890
TERRESTRE Y AÉREO 1790 1740 2300 1400

 

RUTA AEREA PROPUESTA CON AVIANCA MEX/SAL/UIO/LIM/CUZ/BOG/MEX
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): 540 USD
SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDOSOLO: 95 USD
SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR
**** PRECIOS SUJETOS A CONFIRMACIÓN AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVACIÓN, YA QUE LA CAPACIDAD ES LIMITADA ***  
MENOR DE 2 A 11 AÑOS. SOLO UN MENOR POR CADA HABITACION DOBLE  
VIGENCIA AL 31 MARZO 2021 (EXCEPTO SEMANA SANTA, INTI RAYMI (22-25 JUNIO), 27-31 JULIO, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS)