ARGENTINA Y URUGUAY

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Montevideo, Punta del Este, Colonia, Buenos Aires e Iguazú

 Clave: 071-C2020

10 días

Salidas: lunes, miércoles y sábado       

Mínimo 2 pasajeros

 

Día 1. México – Montevideo

Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Montevideo

Desayuno. Paseo guiado por la ciudad con paradas para tomar fotos en los lugares emblemáticos de Montevideo. Conoceremos La Plaza Independencia en donde se encuentran La Puerta de la Ciudadela, el Teatro Solís, la Torre Ejecutiva, el Palacio Estévez, el Palacio Salvo y monumento al prócer uruguayo José Gervasio Artigas. Recorreremos parte de la avenida principal (18 de Julio), para dirigirnos luego hacia el Palacio Legislativo (Parlamento). Visitaremos el Mercado Agrícola de Montevideo que funciona dentro de un edificio histórico y ofrece una gran variedad de productos autóctonos. El Parque José Batlle y Ordoñez será la próxima parada del paseo, desde donde veremos el Estadio Centenario y el Monumento a la Carreta; para continuar luego hacia la Rambla de Montevideo. Al finalizar el paseo regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 3. Montevideo – Punta del Este – Montevideo

Desayuno. Paseo por las playas de Montevideo y la Costa de Oro. Parada en Piriápolis, para admirar el Hotel Argentino, un edificio antiguo del 1920, luego iremos al cerro de San Antonio para disfrutar de una vista panorámica de Piriápolis, sus playas y cerros. De allí iremos a Punta Ballena a visitar el famoso Casa pueblo, casa y escultura de Carlos Páez Vilaros, pintor Uruguayo. Vista espectacular de las playas de Punta del Este y alrededores. Pasearemos por la Playa Mansa y el barrio residencial de Beverly Hills, El Golf, Cantegril, San Rafael, con sus mansiones espectaculares y casas de verano. Continuaremos por la Barra de Maldonado con sus coloridos restaurantes en la playa. Volveremos por la playa Brava hasta el puerto y entraremos a la ciudad Península. Después del almuerzo (opcional) tiempo libre para disfrutar de shopping y el mercado de artes. A las 16 hs emprenderemos nuestro regreso hacia Montevideo. Alojamiento.

Día 4. Montevideo – Colonia de Sacramento– Buenos Aires

Desayuno. A la hora indicada, traslado a la terminal de buses de Montevideo para tomar bus regular con destino a Colonia del Sacramento. Recepción en la terminal de Colonia y comienzo de un completo recorrido por el barrio histórico alrededores de la ciudad. Se recoge a los pasajeros en sus hoteles, en el puerto o terminal de buses. Visita a la zona industrial y el entorno del Parque Ferrando. A continuación se pasea por la zona de Real de San Carlos, deteniéndose en la capilla de San Benito y Complejo Mihanovich: el antiguo hotel (Sede actual de la Universidad Politécnica de Valencia), la Plaza de toros, el Frontón, el Hipódromo, la Usina y el Muelle. Por la costa oeste, bordeando la gran bahía y sus playas, se recorren los distintos barrios residenciales, para llegar al centro y zonas comerciales e ingresar al barrio histórico por el Portón de Campo de la antigua Colonia del Sacramento. Recorrido guiado por el Barrio, accediendo así a un conocimiento detallado de los puntos de interés que han posibilitado que en 1995 fuera declarado por la UNESCO, patrimonio cultural de la humanidad. Al finalizar, traslado al Puerto de Colonia para tomar ferry (Billete de Ferry Incluido) con destino a Buenos Aires.

Recepción en el puerto de Buenos Aires y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 5. Buenos Aires

Desayuno. El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento.

Días 6 y 7. Buenos Aires

Desayuno. Días libres. Alojamiento.

Día 8. Buenos Aires – Iguazú

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, los pasajeros opcionalmente podrán hacer una visita a las cataratas del lado brasileño. Alojamiento.

Día 9. Iguazú

Desayuno. Por la mañana se realizará la excursión a las cataratas más caudalosas del mundo del lado argentino, dónde apreciará una de las caídas de agua más impresionantes “La Garganta del Diablo” además de caminar por las pasarelas del parque y disfrutar de los paisajes que el parque nos ofrece. Por la tarde los pasajeros regresarán al hotel para disfrutar de las instalaciones, o bien, podrán realizar alguna actividad que el parque argentino o brasileño ofrece. Alojamiento.

Día 10. Iguazú – México

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Foz de Iguazú y vuelo con conexión a México. Fin de los servicios.

 

INCLUYE:

  • 4 noches en Buenos Aires, 2 en Iguazú y 3 en Montevideo con desayunos
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Visita de ciudad: Montevideo, Buenos Aires en servicio compartido
  • Excursión a Punta del Este en servicio compartido
  • Excursión a Colonia en servicio compartido
  • Excursión cataratas lado argentino con ingreso en servicio compartido
  • Ferry de Colonia– Buenos Aires en servicio compartido

 

No Incluye:

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Tasas turísticas en Iguazú, hasta 2 usd por noche por persona.
  • Impuesto en Buenos Aires 1.5 usd aprox. por noche por persona a pagar directamente en su check out.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

 

LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)
CIUDAD HOTEL CAT
MONTEVIDEO EUROPA /CRISTAL TOWER T
  DAZZLER MONTEIVIDEO P
  HOLIDAY INN MONTEVIDEO/RADISSON VICTORIA S
BUENOS AIRES LE PETIT / IMPERIAL PARK T
  DAZZLER SAN MARTIN /CYAN AMERICAS P
  PANAMERICANO BUENOS AIRES S
IGUAZÚ COMPLEJO AMERICANO /MARCO POLO T
  SAINT GEORGE /PIRAYU O SIMILAR P
  PANORAMIC S

 

PRECIO POR PERSONA EN USD
TURISTA DBL TPL SGL MNR
TERRESTRE 920 890 1480 NA
TERRESTRE Y AÉREO 1180 1150 1740 NA
         
PRIMERA DBL TPL SGL MNR
TERRESTRE 1030 970 1720 NA
TERRESTRE Y AÉREO 1290 1230 1980 NA
SUPERIOR DBL TPL SGL MNR
TERRESTRE 1340 NA 2320 NA
TERRESTRE Y AÉREO 1600 NA 2580 NA

 

RUTA AEREA PROPUESTA CON LATAM MEX/LIM/MVD//BUE/IGR//IGU/GRU/MEX
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): 540 USD
SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR
**** PRECIOS SUJETOS A CONFIRMACIÓN AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVACIÓN, YA QUE LA CAPACIDAD ES LIMITADA ***
TARIFA PARA MENOR DE 2 A 8 AÑOS
VIGENCIA AL 31 MARZO 2021 (EXCEPTO SEMANA SANTA, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS). CONSULTE SUPLEMENTO.