VIVE LAS BARRANCAS A TU ALCANCE (desde Chihuahua)

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Clave: 432-A2021

PARA RESERVAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2021 —- Inicio en Chihuahua —– Mínimo 2 personas

Visitando: Chihuahua, Creel, Divisadero, El Fuerte, Los Mochis

Duración: 5 Dias

Llegadas: En servicio compartido sábados y jueves (vigencia de viaje 12 diciembre 2021)

 DÍA 01. CHIHUAHUA

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serán recibidos por nuestro personal y trasladados a su hotel. Sus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario estarán en la recepción de su hotel; favor de solicitarlos en su registro en el hotel a su llegada.

Para fortalecer si visita, opcionalmente tenemos estas actividades que podan realizar a su llegada en Chihuahua. Incluidos en el Travel Shop Pack.

  • Tour Grutas en Nombre de Dios (3 horas aprox. De actividad)
  • Ruta Paquimé (8 horas aprox. De actividad)
  • Tour Ruta del Desierto (8 horas aprox. De actividad)

Cena ligera tipo box lunch incluida en el hotel.  Alojamiento.

 

*El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña”, favor de ajustar su reloj.

 DÍA 02. CHIHUAHUA – CREEL

Esta mañana a las 6:00 hrs. serán trasladados a la estación de autobuses de Autotransportes Turísticos Noroeste para abordar su autobús a las 6:45 hrs. con destino a Creel. Llegada a Creel a las 11:00 hrs. aproximadamente donde serán recibidos y trasladados a su hotel por personal del mismo. Tarde libre para disfrutar de este pintoresco Pueblo Mágico.

Para fortalecer su visita en Creel, recomendamos alguna de estas actividades opcionales incluidas en el Travel Shop Pack.

  • Taller de comida regional a la orilla del lago de Arareco (6 horas aprox. De actividad)
  • Yoga en el lago Arareco (2 horas aprox. De actividad)
  • Caminata en el Bosque “La Chorrera” (3 horas aprox. De actividad)
  • Recorrido en Cuatrimoto por los alrededores de Creel (2 horas aprox. De actividad)

Alojamiento.

 DÍA 03. CREEL – DIVISADERO

Desayuno incluido en el hotel. Esta mañana a las 10:30 hrs. traslado por personal del hotel a la estación de autobuses de Autotransportes Turísticos Noroeste para abordar a las 11:00 hrs. su autobús con destino a Divisadero. Llegada a las 12:00 hrs. favor de dirigirse directamente al hotel que se encuentra a escasos pasos de la estación de Autobuses. Este día, sugerimos visitar el Parque Aventura Barrancas del Cobre (opcional-no incluido). Aquí podrá realizar caminatas por su cuenta a los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos) o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. Alojamiento.

 DÍA 04. DIVISADERO – EL FUERTE

Desayuno incluido, luego favor de dirigirse directamente a la estación del tren para abordar el Tren Chepe Express clase turista a las 7:30 hrs. con destino a la ciudad colonial de El Fuerte. Disfrute de la parte más interesante del recorrido en el tren al cruzar por varios puentes y túneles que engalanan las impresionantes vistas que la Sierra Madre ofrece. Llegada a El Fuerte “Pueblo Mágico” a las 15:05 hrs donde serán recibidos y trasladados a su hotel. Esta tarde, camine por las calles empedradas, visite su iglesia colonial, el palacio municipal, el mercado, el museo local, también realice una relajante caminata por la orilla del río que cruza por un lado de su hotel o simplemente disfrute de las hermosas instalaciones de su hotel. También le recomendamos que deleite su paladar con ricos platillos de mar que le ofrecen los distintos restaurantes locales o el de su propio hotel; nuestra recomendación: ¡Cauque o langostino de río! Alojamiento.

 DÍA 05. EL FUERTE – AEROPUERTO DE LOS MOCHIS

Dependiendo de su horario de salida se le programará el traslado al aeropuerto de Los Mochis, favor de considerar dos horas de trayecto y dos horas previas a su vuelo.  Fin de los servicios.

INCLUYE

    
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados
  • 1 noche de hospedaje en Chihuahua, 1 en Creel, 1 en Divisadero y 1 en El Fuerte
  • 3 alimentos de acuerdo con el hotel elegido para adultos, menú fijo / no incluye bebidas.

Nota: en caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a un alimento favor de notificarlo con anticipación

  • Traslado hotel –estación de autobús o estación de tren – hotel, de acuerdo con el itinerario, en servicio compartido, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados
  • Boleto de tren CHEPE EXPRESS, clase turista de Divisadero a El Fuerte, solo un tramo
  • Boleto de autobús de línea de Chihuahua / Creel / Divisadero en servicio compartido
  • Impuestos

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles
  • Boletos aéreos
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales
HOTELES PREVISTO O SIMILARES
  NOCHES CIUDAD HOTEL CAT
1 CHIHUAHUA CASA GRANDE T
1 CREEL REAL DE CREEL T
1 DIVISADERO DIVISADERO T
1 EL FUERTE LA CHOZA T

PRECIO POR PERSONA EN MXN

DBL TPL SGL MNR CPL
 TURISTA
TERRESTRE 8850 7950 11630 4530 7370

A TU ALCANE

Travel_Shop_Pack_1

     
  OPCIONALES PARA ENRIQUECER TU VIAJE  
  TRAVEL SHOP PACK OPCIONAL CHIHUAHUA Por persona en MXN
ADULTO
TOUR GRUTAS EN NOMBRE DE DIOS 485
TOUR RUTA PAQUIME 2685
TOUR RUTA DEL DESIERTO 3355

TOUR GRUTAS EN NOMBRE DE DIOS

  • Es un viaje a las entrañas de la tierra para conocer la majestuosidad de la naturaleza y los caprichos geológicos de las Grutas en Nombre de Dios.
    Enclavadas en el cerro del caballo al norte de la Ciudad de Chihuahua, se encuentran estas grutas con impresionantes cavernas que datan de más de ocho millones de años, en un recorrido estimado de 1500 metros con una profundidad máxima de 82 metros de la entrada, las grutas ofrecen al visitante un espectáculo sin igual y la oportunidad de aprender las diferentes formaciones rocosas que se encuentran en el subsuelo chihuahuense.

TOUR RUTA PAQUIME

  • Sorpréndete con las ruinas más famosas del norte de México, conoce la cultura de sus habitantes y transpórtate al pasado al recorrer su museo, maravíllate con la cerámica de Mata Ortiz y conoce las colonias mormonas. Visitando: Museo de la Cultura del Norte, Zona arqueológica Paquimé, Colonia Juárez y Pueblo de María Ortiz

TOUR DEL DESIERTO

  • Disfruta de una de las maravillas de Chihuahua, caminar entre sus enormes dunas, conocer una de las áreas rupestres más importantes del norte de México con más de 4000 años de historia. Adéntrate en Samalayuca es despertar los sentidos y dejarse envolver por el hermoso desierto Chihuahuense. Visitando: Médanos del Ejido de la Luz, Petroglifos de la sierra de Samalayuca, Pueblo de Samalayuca y Burritos de Villa Ahumada.
   
  OPCIONALES PARA ENRIQUECER TU VIAJE  
  TRAVEL SHOP PACK OPCIONAL CREEL Por persona en MXN
ADULTO
TALLER DE COCINA REGIONAL 1985
YOGA EN EL LAGO ARARECO 885
CAMINATA EN EL BLOSQUE LA CHORRERA 980
RECORRIDO EN CUATRIMOTO POR CREEL 1125

TALLER DE COCONA REGIONAL A ORILLAS DEL LAGO ARARECO.

  • Aprende de la cocina regional con productos y chefs de la región, conoce el origen de cada platillo y disfruta de una cena, desayuno o comida auténtica con cata de bebidas regionales.

YOGA EN EL LAGO ARARECO

  • Mañana para disfrutar de la naturaleza a un nivel muy particular, teniendo una sesión de yoga a un lado del lago más bonito del estado de Chihuahua, El lago de Arareco

CAMINATA EN EL BOSQUE “LA CHORRERA”

  • A 5 minutos de Creel, una caminata cerca de 6 km entre dos montañas, un bosque basto con árboles de “Pinabetes” de hasta 25 metros de alto con 2 metros de diámetro. Un espectáculo que, sobre todo en verano, se debe hacer, antes de las 08:00 hrs para disfrutar de sus camas de nubes sobre el bosque.

RECORRIDO EN CUATRIMOTRO POR LOS ALREDEDORES DE CREEL.

  • Es el recorrido típico de Creel, conoces todos los alrededores más famosos con unos paisajes increíbles. La ruta es bastante cómoda para cualquier viajero y llena de avistamiento de animales locales como vacas, chivas, cerdos, ardillas y hasta conejos y liebres. Visitando: Valle de hongos, ranas y monjes, Misión de San Ignacio y lago de Arareco 

**Todas las actividades opcionales incluyen trasportación del hotel – sitio de visita – hotel; al igual que las entradas a los recintos conforme a las actividades con chofer/guía**

 

APLICA SUPLEMENTO EN TEMPORADA ALTA, SEMANA SANTA, PASCUA, VERANO, NAVIDAD, FIN DE AÑO, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS
TARIFAS Y ESPACIOS SUJETOS A CONFIRMACIÓN AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA YA QUE LA CAPACIDAD ES LIMITADA.
MENOR DE 2 A 11 AÑOS COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS
VIGENCIA: 12 DE DICIEMBRE DE 2021