ESTRELLAS SUDAMERICANAS III

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires, Cruce Andino, Santiago, Lima, Cusco y Machu Picchu

Clave: 226-C2020

19 días

Llegadas: Diarias

Mínimo 2 pasajeros

 

Día 1. Río de Janeiro

Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento

Día 2. Río de Janeiro – Cristo del Corcovado y Pan de Azúcar

Desayuno. El tour se inicia con la visita al Corcovado. Desde lo alto, se aprecia una linda vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nivel del mar, fue inaugurada en 1931. En seguida parada para almuerzo en una tí­pica churrasquerí­a. Después del almuerzo, nuestro tour seguirá al centro de la ciudad donde haremos el city tour conociendo la Catedral Metropolitana, en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros, seguido de visita al Pan de Azúcar, que es hecha en 2 etapas por un teleférico suspenso por cabos de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahí­a de Guanabara y sus islas, del parque de Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Ri­o – Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Río de Janeiro

Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una excursión a Petropolis o Búzios. Por la noche sugerimos asistir a una cena con show de Samba. Alojamiento.

Día 4. Río De Janeiro

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Día 5. Río de Janeiro – Iguazú

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. (Vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Iguazú

Desayuno. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú (lado brasileño), A los lados de la Carretera a las Cataratas, hasta el Parque Nacional del Iguazú, fundado en 1939 y declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad se aprecia la flora y fauna protegida. Por pasarelas que rodean el cañón del Río Iguazú se observan decenas de cascadas hasta llegar a los pies del Salto Floriano, que tiene acceso al ascensor ya la mirante, desde el cual se tiene una vista frontal y completa de la Garganta del Diablo. Al regreso se visita un centro de artesanía. Alojamiento.

Dia 7. Iguazú – Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. (Vuelo no incluido). Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 8. Buenos Aires

Desayuno. El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento.

Dia 9. Buenos Aires

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Sugerimos asistir a una Fiesta Gaucha para conocer más del folclore argentino. Alojamiento.

Dia 10. Buenos Aires – Bariloche

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Bariloche. (Vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Dia 11. Bariloche

Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul, 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla (TKT de ascenso NO Incluido) que llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12. Bariloche – Cruce Andino – Puerto Varas.

Desayuno. 8:00 Salida desde la oficina de Bariloche en bus hacia Puerto Pañuelo bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino te maravillarás con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona. Hermosos jardines y flores colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo. Zarparemos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegando por el lago Nahuel Huapi. Podrás observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar. Llegada a Puerto Blest. Bordearemos en bus el río Frías hasta Puerto Alegre, para luego continuar en la embarcación Victoria del Sur por el lago Frías. En este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador. Después de una corta navegación se llega a Puerto Frías donde deberemos realizar los trámites de frontera. Se continúa en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (costo adicional). Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, tendremos vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador. Continuación hacia Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Llegada a Puerto Varas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13. Puerto Varas – Puerto Montt – Santiago

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Santiago. (Vuelo no incluido) Recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de ciudad. (Si el horario de vuelo lo permite). Regreso a hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 14. Santiago – Lima

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima. (Vuelo no incluido) Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15. Lima.

Desayuno. City tour a la ciudad de Lima. Recorra los barrios residenciales más modernos y cosmopolitas de la capital: San Isidro y Miraflores y disfrute de una hermosa vista del océano Pacífico desde el malecón de Miraflores. Visite Panorámicamente el centro financiero de la ciudad, el parque el Olivar, la Huaca Pucllana –centro ceremonial y administrativo precolombino del S. IV d.C. Reviva el pasado, conozca dónde se estableció el centro de la colonia española en el SXVI y se construyeron las edificaciones más representativas de las épocas colonial y republicana. Descubra la Plaza San Martín, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Visite un Convento limeño, una joya religiosa y arquitectónica, cuadros, imágenes e historias. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 16. Lima – Cusco.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. (Vuelo no incluido). A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Mañana para aclimatación. Tarde libre. Recomendamos realizar una visita a la ciudad del Cusco Alojamiento

Día 17. Cusco – Machu Picchu – Cusco

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.

Día 18. Cusco

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 19. Cusco – México.

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Importante:

  • CONSULTAR PRECIO PARA MENORES DE 1 – 4 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS.
  • EXCURSIÓN A MACHU PICCHU EN TREN INCA RAIL EXECUTIVE EN CATEGORIA TURISTA Y PRIMERA. PARA SUPERIOR EXCURSION EN MACHU PICCHU TRAIN.
  • TOMAR NOTA QUE LA CATEDRAL DE LIMA ATIENDE DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS POR LA MAÑANA Y DOMINGOS POR LA TARDE. HORARIOS EN LOS QUE NO ABRE LA CATEDRAL, VISITAREMOS LA HUACA HUALLAMARCA.
  • PARA EXENTAR PAGO DE IVA ES NECESARIO SOLICITAR LA TARJETA ANDINA DE MIGRACIÓN IMPRESA AL ARRIBAR AL AEROPUERTO DE LIMA.

 

INCLUYE:

Brasil

  • 4 noches en Rio de Janeiro y 2 en Iguazú con desayunos.
  • Excursión Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo en servicio compartido.
  • Excursión a Parque Nacional Do Iguazú en servicio compartido.

Argentina

  • 3 noches en Buenos Aires y 2 en Bariloche con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • Visita de ciudad en Buenos Aires en servicio compartido.
  • Excursión Circuito Chico en Bariloche sin ascenso en servicio compartido.
  • Excursión a Parque Nacional Iguazú con entrada en servicio compartido.

Chile

  • 1 en Puerto Varas y 1 en Santiago con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Visita de ciudad en Santiago en servicio compartido.
  • Excursión Cruce Andino en servicio compartido.

Perú

  • 2 noches en Lima y 3 noches en Cusco con desayuno
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Lima y Cusco en servicio compartido
  • Visita de ciudad de Lima en servicio compartido
  • Excursión a Machu Picchu en tren Executive para categoría Turista y primera con almuerzo incluido (sin bebidas)
  • Excursión a Machu Picchu en Machu Picchu Train para categoría Superior con almuerzo incluido (sin bebidas)

 

No Incluye:

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Vuelos internacionales e internos.
  • Gastos personales.
  • Tasas turísticas en Iguazúy Bariloche, hasta 2 usd por noche por persona.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
  • Impuesto en Buenos Aires 1.5 usd aprox. por noche por persona a pagar directamente en su check out.

 

LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)
CIUDAD HOTEL CAT
RIO DE JANEIRO MIRADOR RIO COPACABANA T
  GRAND MERCURE COPACABANA P
  WINDSOR CALIFORNIA S
IGUAZU FALLS GALLI T
  VIALE CATARATAS P
  MABU THERMAS GRAND RESORT S
BARILOCHE NAHUEL HUAPI / CARLOS V T
  PANAMERICANO P
  VILLA HUINID S
BUENOS AIRES IMPERIAL PARK T
  DAZZLER MAIPU / DAZZLER SAN MARTIN P
  PANAMERICANO S
SANTIAGO HOTEL CAPITAL BELLET T
  TORREMAYOR LYON P
  CUMBRES VITACURA S
PUERTO VARAS CASA KALFU T
  CABAÑAS DEL LAGO P
   ENJOY PUERTO VARAS S
LIMA EMBAJADORES T
  JOSE ANTONIO P
  EL PARDO DOUBLETREE BY HILTON S
CUSCO MABEY T
  XIMA CUSCO P
  ARANWA CUSCO S

 

PRECIO POR PERSONA EN USD
TURISTA DBL TPL SGL
TERRESTRE 2270 2170 3250
TERRESTRE Y AÉREO 3090 2990 4070
       
PRIMERA DBL TPL SGL
TERRESTRE 2550 2450 3810
TERRESTRE Y AÉREO 3370 3270 4630
       
SUPERIOR DBL TPL SGL
TERRESTRE 3760 NA 6210
TERRESTRE Y AÉREO 4580 NA 7030

 

RUTA AEREA PROPUESTA CON LATAMMEX/SAO/RIO/IGU//IGR/BUE/BRC//PMC/SCL/LIM/CUZ/LIM/MEX
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): 700 USD
CONSULTAR SUPLEMENTO DE PASAJERO VIAJANDO SOLO
SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR
**** PRECIOS SUJETOS A CONFIRMACIÓN AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVACIÓN, YA QUE LA CAPACIDAD ES LIMITADA ***
   
CONSULTAR PRECIO DE MENOR Y PASAJERO VIAJANDO SOLO  
VIGENCIA AL 31 MARZO 2021 (EXCEPTO SEMANA SANTA, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS)