VIVA EUROPA PARA SOLTER@S

¡ Una experiencia inolvidable !

DE LONDRES A BERLÍN – 13 DÍAS/11 NOCHES

Visitando: Londres, París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Ámsterdam, Berlín.

SALIDAS: Del 11 al 23 de Mayo/Del 21 de Septiembre al 03 de Octubre/Del 26 de Octubre al 07 de Noviembre 2019

ITINERARIO 

Día 1.      México/Londres

Presentación en el Aeropuerto de la Ciudad de México para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Londres. Noche abordo.

Día 2.        Londres

Llegada al aeropuerto internacional de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. 

Día 3.     Londres

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus….Tarde libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo o realizar compras en sus afamados comercios. Alojamiento.

Día 4.         Londres

Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a Oxford con su célebre Universidad, o al castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo. También pueden visitar la Torre de Londres donde se exhiben las joyas de la Corona Británica, o pasear por las orillas del Támesis. Alojamiento.

Día 5.       Londres-Eurotunel-Calais-Paris

Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren de alta velocidad “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

Día 6.      París

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para visitar opcionalmente el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.

Día 7.            París

Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 8.            París-Brujas-Bruselas

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas, y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las mas bellas del mundo. Alojamiento.

Día 9.          Bruselas-Roterdam-La Haya-Amsterdam

Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Amsterdam. Alojamiento.

Día 10.              Amsterdam

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada ”Venecia del Norte” por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judio, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños. Alojamiento.

Día 11.              Amsterdam-Berlín

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias.  Alojamiento.

Día 12.            Berlín

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

Día 13.           Berlín

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México. Llegada y Fin de nuestros servicios

  Incluye

  • Boleto de avión MEX/LON – BER/MEX en clase G

  • Alojamiento con desayuno continental

  • Traslados y visitas con guía en español según descritos en el programa

  • Guía acompañante desde México (con un mínimo de 35 pasajeros)

  • Seguro de asistencia en viaje (Hasta 75 años)

  • Maletín de viaje

  • Porta documento

  • Etiquetas de viajes

No Incluye

  • Impuestos aéreos USD 650 (*) IVA, TUA, cargos por combustible, impuestos de seguridad y otros derechos internacionales conocidos al momento de esta publicación)

  • Guía acompañante en caso de no alcanzar un mínimo de 35 pasajeros

  • Propinas a chofer y guía

  • Excursiones opcionales

  • Gastos personales Maleteros aeropuertos y hoteles

PRECIO VENTA AL PÚBLICO EN DÓLARES AMERICANOS

Precios  por persona en USD EN BASE HAB. DOBLE
En habitación doble USD 2,755
Tercer pax en triple USD 2,675
Supl sencilla USD 830

Más impuestos aéreos  USD 650

Descuento para mayores de 65 años USD 85

NOTAS IMPORTANTE:  EL ORDEN DE LAS VISITAS SUJETOS A CAMBIO RESPETANDO EL CONTENIDO-VUELOS GARANTIZADOS CON IBERIA / BRITISH AIRWAYS / AIR FRANCE / KLM HORARIOS Y NUMEROS DE VUELOS SERAN COMUNICADOS 30DIAS ANTES DE LA SALIDA

Los impuestos están calculados según las condiciones y cargos actuales, si hubiera algún incremento a la hora de emitir los boletos, el precio total se vería afectado y la diferencia  pagada por el pasajero –

***TARIFAS SUJETAS A CONFIRMACIÓN DE LOS SERVICIOS, YA QUE LA CAPACIDAD ES LIMITADA***