MADRID Y PARIS CLASICA

Madrid, Toledo, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París

Salida: 25 Diciembre
DIA 1. MAR MÉXICO – PARIS/25DIC.
Cita 4 horas antes en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo de AIR FRANCE 179 de las 19h45 con destino a Paris.

DIA 2. MIÉ PARIS – MADRID/26DIC.
Llegada al Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de Paris a las 13h30, para abordar el vuelo AIR FRANCE 1500 de las 16h30 con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto Internacional Barajas de MADRID a las 18h30. Bienvenidos a Madrid. Traslado del aeropuerto al hotel. Consultar los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel para sus servicios del día siguiente.

DÍA 3. JUE MADRID- TOLEDO-MADRID/27DIC.
Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
Distancia total realizada: 150 km.
08h00 Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09h00) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
14h30 Toledo -Salida.
15h30 Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DÍA 4. VIE MADRID- SAN SEBASTIAN- BURDEOS /28DIC.
Distancia total realizada: 700 Km.
Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco.
08h00 Madrid -Salida (la hora puede variar ligeramente según el hotel en que se encuentre alojado). Breve parada por el camino.
14h15 San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Los viajeros con media pensión tienen almuerzo incluido.
16h15 San Sebastián -Salida. Entrada en Francia.
19h15 Burdeos – Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

DÍA 5. SÁB BURDEOS- CHAMBORD- PARIS /29DIC
Distancia total realizada: 605 Km.
Paisajes: Paisajes: Agradables paisajes de viñedos atravesando las regiones donde se produce el vino de Burdeos y el Cognac. Valle del Loira.
0008h00 Burdeos – Salida. Breve parada en ruta y parada para almorzar en el área de servicio de Tours. Los viajeros en media pensión tienen almuerzo incluido.
14h30 Chambord -Llegada. Tiempo disponible para conocer los magníficos jardines de este hermoso castillo del Loira.
15h30 Chambord -Salida.
18h00 París -Llegada. Tiempo libre.

DÍA 6. DOM PARIS / 30DIC.
Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París. 07h45 Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
11h30 Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
15h00 Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
La visita finaliza junto al Museo del Louvre. Tiempo libre.
18h30 Regreso al hotel- Para finalizar este día tan completo, si lo desea, el guía le propondrá asistir por la noche al Molino Rojo.

DÍA 7. LUN PARIS / 31DIC.
París -día libre. – Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

DÍA 8. MAR PARIS / 01ENE19.
Día Libre. Aproveche su día para seguir conociendo o irse de compras.

DÍA 9. MIÉ PARÍS – MEXICO / 02ENE19.
A la hora convenida se realizará su traslado al aeropuerto de la ciudad de París, para abordar el vuelo AIR FRANCE 178 de las 11h00 con destino a la Ciudad de México. Llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 16h20. Fin de nuestros servicios.

Se Incluye:
· Vuelo Mex – EUROPA – Mex.
· Condiciones Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
· Incluye traslado de llegada y salida.
· Visita panorámica en: Paris.
· Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en Paris.
· Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
· Entradas: Jardines del Castillo en Chambord.

Precio total paquete por persona 2,589USD(Dólares Americanos) EN 1 HAB. DOBLE

***Tarifa sujeta a confirmación de los servicios. Capacidad limitada***

(02)