04 Días/03 Noches.
Desde: $5990* Precio por persona en ocupación DBL.
VISITANDO: OAXACA,MONTE ALBAN,RUTA DE MITLA,ÁRBOL DEL TULE Y TEOTITLAN DEL VALLE.

Centro de la Ciudad, Monte Albán, Arrazola, Cuilápam, Mitla, Tule, Teotitlán y Hierve El Agua

Duración: 4 días

Llegadas: diarias

DÍA 01. OAXACA

Recepción en el aeropuerto de Oaxaca y traslado al hotel elegido. A las 15:00 hrs. iniciaremos nuestra experiencia en el Museo de las culturas, el inmueble se encuentra en el antiguo convento de Santo Domingo de Guzmán, construido entre los siglos XVI y XVII por la orden de los dominicos, es una de las construcciones virreinales más relevante de Oaxaca. La visita continúa en el Templo de Santo Domingo, posteriormente recorreremos el andador turístico “Macedonio Alcalá” que resguarda galerías, museos, tiendas de artesanías, cafés, entre otros y conoceremos una joya de la arquitectura realizada durante el gobierno del general Porfirio Díaz “El Teatro Alcalá”. El siguiente punto será la catedral de Oaxaca dedicada a nuestra señora de la Asunción, con acabados en mármol griego y construida con cantera verde, nuestro recorrido nos llevará al corazón de la ciudad “El Zócalo de Oaxaca” rodeado de portales, músicos ambulantes, vendedores de globos y turistas de todas las nacionalidades. El recorrido termina en el mercado Benito Juárez donde se fusiona la vida comercial con la tradicional, en esta última etapa seremos participes de una molienda de chocolate. Regreso a las 19:00 hrs. Alojamiento.

DÍA 02. OAXACA – TOUR RUTA DE MONTE ALBÁN, ARRAZOLA Y CUILÁPAM

Desayuno. Por la mañana entre 9:30 y 10:00 hrs. pasaremos por usted a su hotel, para visitar la sorprendente Zona arqueológica de Monte Albán con comida, antigua capital de los zapotecos, es una de las más importantes en Mesoamérica, fue fundada aproximadamente 500 A. C. floreciendo hasta 750 D.C. sobre una inmensa explanada se extienden las pirámides, los templos, patios, palacios y un juego de pelota, todo esto hace de la visita un viaje lleno de misterio descubriendo sobre los antiguos zapotecos, lo que caracteriza al estado de Oaxaca. Posteriormente nos trasladamos a San Antonio Arrazola famoso por las figuras de madera llamadas “Alebrijes”. Pasaremos a Cuilápam un bello ex convento de la orden de los dominicos de 1556, posee una capilla abierta que nunca fue terminada y eso da su forma actual y finalmente pasaremos a San Bartolo Coyotepec: en esta población se elabora la “famosa cerámica de barro negro “. Diversos productos ejecutados manualmente y cocidos en horno bajo tierra usando antiguas técnicas de bruñido y calado. Regreso a la ciudad de Oaxaca aproximadamente a las 17:00 hrs. Alojamiento.

DÍA 03. OAXACA – TOUR RUTA DE MITLA, ÁRBOL DEL TULE Y TEOTITLÁN DEL VALLE

Desayuno. Por la mañana entre 9:30 y 10:00 hrs. nos vamos a dirigir hacia el árbol del Tule, localizado en el municipio de Santa María El Tule, milenario árbol, con más de 2 000 años de edad, una altura de 40 metros, con 51.98 metros de diámetro, 705 metros cúbicos de volumen y un peso de aproximadamente 509 toneladas, reconocido a nivel internacional por su grosor y antigüedad. La explicación en este punto la suelen dar los niños de la comunidad. Posteriormente pasaremos a Teotitlán del Valle donde se elaboran los internacionalmente apreciados tapetes de lana pura, teñidos con colorantes naturales de plantas, piedras e insectos, su elaboración se puede apreciar en la demostración del uso del telar de cintura. Además, se visita una fábrica me mezcal para degustación y apreciación del proceso de elaboración del mismo; comida incluida. Continuamos hacia Hierve El Agua, aunque el nombre parece indicar que se trata de aguas termales con altas temperaturas, en realidad se trata de una red de manantiales de aguas no termales, aunque fuertemente efervescentes, que aparentan estar a punto de ebullición, y que por su alto contenido de sales minerales han ido formando cascadas petrificadas a lo largo de sus escurrimientos. Regreso aproximadamente a las 18:00 hrs. Alojamiento.

DÍA 04. OAXACA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

INCLUYE:

  • Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado en servicio compartido.

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • Chofer – guía (español) todo el recorrido

  • Todas las entradas a parques y monumentos descritos en el itinerario.

  • 3 noches de alojamiento en Oaxaca

  • Desayuno diario, 2 comidas

  • Impuestos

NO INCLUYE:

  • Extras en hoteles

  • Boletos aéreos o de autobús

  • Alimentos no especificados

  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes.

IMPORTANTE:

  • La llegada a Oaxaca se sugiere ser antes de las 12:00hrs. y su salida después de las 16:00 hrs.

 

PRECIO POR PERSONA EN MONEDA NACIONAL (MINIMO 2 PERSONAS)

DBL

TPL

CPL

SGL

MNR

TURISTA

6,670

6,350

6,190

8,610

4,340

TERRESTRE Y AEREO

7,420

7,100

6,940

9,360

5,090

DBL

TPL

CPL

SGL

MNR

PRIMERA

6,961

6,499

6,267

9,577

3,946

TERRESTRE Y AEREO

7,711

7,249

7,017

10,327

4,696

+IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): $1,500 MXN
MENOR DE 0 A 9 AÑOS COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS
VIGENTE AL 30 DE JUNIO 2019

 

Tarifas sujetas a confirmación de los servicios, ya que la capacidad es limitada

Aplica suplemento en Temporada Alta, Puesntos, Dias Festivos

 

 

(TS)