07 Días / 06 Noches

VISITANDO: BUENOS AIRES  E IGUAZÚ

DÍA 1. BUENOS AIRES

Llegada Al Aeropuerto Internacional, traslado al hotel, Por la tarde noche (Opcional) Degustación de vinos + Cena Show de Tango con traslados incluidos en el Querandí: Recorrido por las principales zonas productoras, seleccionando las 3 cepas más representativas de cada región con sus respectivos bocaditos regionales, Una exquisita cena a la carta, con más de treinta opciones de platos precede al show. Transpórtese a otra época para vivir una noche inolvidable Disfrute de auténticos bailarines de tango, acompañados por músicos y cantantes en vivo. Alojamiento.

DÍA 2. BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre, se recomienda hacer recorrido en la ciudad opcionalmente esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde más importante, el parque Tres de Febrero, el hipódromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De mayo, 9 de julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras. Alojamiento.

DÍA 3. BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno y salida al aeropuerto para embarque con destino a Iguazú, Llegada y traslado al hotel, Por la tarde a partir de las 14 hs Excursión Iguazú Forest (opcional), está situado sobre las márgenes del río Paraná a tan solo 7 km de la Ciudad de Puerto Iguazú y a 15 km de las Cataratas del Iguazú. El traslado lo hacemos en vehículos preparados para la selva. -Las actividades que se realizan son las siguientes:

Canoping: Desplazamiento entre varias plataformas situadas en las copas de los árboles, la persona se desliza de un árbol a otro sujeto de un arnés a los cabos de acero. El canopy tiene una altura variable entre 15 y 25 metros con una distancia de 800 metros de largo. –

Caminata en la selva: se realiza por senderos dentro de la selva, que nos permite el reconocimiento de diferentes especies de flora (árboles estranguladores, plantas parásitas, claveles del aire, orquídeas, palmitales) y fauna nativa. El sendero tiene una distancia de 900 metros. –

Wet Rappelling: Asistidos permanentemente por instructores especializados realizaremos el wet rappelling por el salto de agua de 14 metros de altura o rappelling en seco de 20 metros de altura.

Menores de 6 años, mujeres embarazadas y personas con capacidad física diferente no pueden realizar esta excursión por ser de aventura – Días domingo no opera la excursión. Alojamiento.

DÍA 4. IGUAZÚ

Desayuno. Día libre, se recomienda opcionalmente hacer Excursión a las Cataratas Argentinas con Gran Aventura con ingresos incluidos A partir de las 07.20 am se Visita el parque Nacional Iguazú para recorrer los tradicionales circuitos peatonales superior, Inferior y Garganta del Diablo con el tren de la selva donde además de apreciar los saltos se pueden ver las diferentes especies de flora y fauna nativas en ese ecosistema. Al mediodía parada para almuerzo en uno de los patios de comidas donde se pueden optar por distintos tipos de comidas. Luego los circuitos tradicionales y en el circuito inferior tomar la excursión Gran Aventura:

Selva: Recorrido de 8 Kms. en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco.

Rápidos: Embarque en gomones semi-rígidos navegando 6 Kms. por el Río Inferior con 2 Kms. de rápidos.

Cascadas: Ingreso al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos y desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú. Duración del paseo: aproximadamente 1 hs. 15 min. Salidas todas las horas. Alojamiento.

DÍA 5. IGUAZÚ

Desayuno. Día libre, se recomienda visitar opcionalmente el parque Nacional do Iguazú (Lado Brasileño) para recorrer el circuito con vista panorámica de las cataratas. Luego del Circuito tradicional (opcionalmente), se toma el paseo al parque de las Aves. Alojamiento.

DÍA 6. IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Desayuno y Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires llegada y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7. BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

  • 3 noches en Buenos Aires y 3 en Iguazú con desayunos.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en ambas ciudades en servicio compartido.

No Incluye:

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

  • Gastos personales.

  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

 

LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)

CIUDAD

HOTEL

CAT

BUENOS AIRES IMPERIAL PARK / ROCHESTER CONCEPT

T

  PRINCIPADO

P

IGUAZÚ COMPLEJO AMERICANO

T

  PIRAYU/GRAND CRUCERO

P

 

PRECIO POR PERSONA EN USD

TURISTA 3*

DBL

TPL

SGL

TERRESTRE Y AEREO

850

820

1090

SUPL. JUL – DICIEMBRE 2018

60

30

150

PRIMERA 4*

DBL

TPL

SGL

TERRESTRE Y AEREO

930

870

1270

SUPL. SEP – DICIEMBRE 2018

110

60

190

 

RESERVACIÓN DE AÉREO LATAM EN CLASE “Q/O” MEX/LIM/EZE//AEP/IGR/AEP/SCL/MEX
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): 520 USD
SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR
TARIFAS SUJETAS A CONFIRMACION DE LOS SERVICIOS. CAPACIDAD  LIMITADA
CONSULTAR PRECIO DE MENOR

SUPLEMENTO PERSONA VIAJANDO SOLA 140 USD

VIGENCIA AL 20 DIEMBRE 2018.

(TRAVELS)