09 Días/08 Noches
VISITANDO: Bogotá, San Andrés y Cartagena

Día 1. México – Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El dorado, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Bogotá

Desayuno. A las 09:00 horas aproximadamente, salida del hotel para realizar visita a la Catedral de Sal en Zipaquirá y city tour cultural en Bogotá. Partiendo del hotel de estadía, tomaremos la Autopista Norte que atraviesa la ciudad de Norte a Sur hasta llegar a la Sabana de Bogotá. Recorreremos la Sabana hasta llegar al municipio de Zipaquirá comúnmente llamado Zipa. En Zipaquirá visitaremos La Catedral de sal considerada en Colombia como la joya arquitectónica de la modernidad. Una vez finalizado el recorrido en la catedral, a las 12:30 horas aproximadamente, nos trasladaremos al centro del municipio de Zipaquirá para visitar su iglesia y su hermosa plaza construidas con adoquines. Se tendrá espacio de aproximadamente 1 hora para deleitar almuerzo típico en restaurante Funzipa, regreso a la ciudad de Bogotá y seguiremos con un panorámico hacia el Centro Histórico de la ciudad, conocido también con el nombre de La Candelaria, donde aún se conserva el recuerdo de los inicios de la Capital Colombiana, con sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales, viejas puertas, zaguanes, balcones, ventanas ornamentadas que evocan el recuerdo de épocas de antaño. En la Candelaria está el corazón histórico y cultural de la ciudad, podemos encontrar ahí la Plaza de Bolívar, La Catedral Primada de Colombia, La Casa del Cabildo Eclesiástico, La Capilla del Sagrario, El Palacio Arzobispal, El Capitolio Nacional, El Palacio Liévano y El Palacio de Justicia, Y finalizaremos el recorrido en El Museo Botero. A las 18:00 horas aproximadamente, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Bogotá – San Andrés

Desayuno. A la hora coordinada asistencia y traslado por el conductor del vehículo al aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo con destino a la ciudad de San Andrés. Alojamiento.

Día 4. San Andrés (Tour en la isla)

Desayuno Mañana libre para disfrutar de las playas de arena blanca que abrazan el verdor de las palmeras; bajo ellas una sombra fresca en la cual se prueban deliciosos cocteles. La playa es perfecta para caminar hasta darle la vuelta a la isla; en algunas áreas sobresalen exóticas formaciones coralinas que hacen unos hermosos pozos de agua que reflejan el cielo azul. Un Tour completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos de la Isla, pasando por la Primera Iglesia Bautista e incluyendo visita otros atractivos más. Bar abierto de bebidas nacionales a partir de la primera parada, a bordo de en un microbús con aire acondicionado o una chiva abierta (acorde a la disponibilidad y cantidad de pasajeros). Alojamiento.

Día 5. San Andrés

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la acogedora Isla de San Andrés. Para este día libre sugerimos realizar actividades que permitan seguir disfrutando de sol y del inmenso más de siete colores. Sugerimos realizar Day tour al Cayo Johnny Cay y Acuario. A las 09:30 horas salidas del hotel para realizar el tour Johnny cay y acuario. Un fabuloso tour de seis horas a los Cayos cercanos. Primero se visita Johnny Cay, donde se ofrece un paseo por el cayo. Su mayor atractivo, como su nombre indica, es la gran cantidad de peces que se encuentra en el lugar conocido como “El Acuario”; Es una verdadera piscina natural, el agua muy clara y con poca profundidad. Alrededor de mediodía, la lancha sigue para Haynes Cay, donde se sirve un delicioso almuerzo típico. Por la tarde, se ofrecen varias actividades recreacionales y el guía acompañante llevara a los interesados a realizar carreteo (equipo no incluido) para poder observar la fascinante vida submarina. Hay suficiente tiempo para nadar, asolearse o simplemente descansar. (Sugerido) Alojamiento.

Día 6. San Andrés – Cartagena

Desayuno. A la hora acordada salida al aeropuerto para salir hacia Cartagena. A su llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Cartagena (Visita de ciudad)

Desayuno. Mañana libre para disfrutar del sol y la brisa del mar que llega para refrescar un intenso recorrido por los callejones de la ciudad antigua. También podemos visitar los monumentos solemnes, antiguos claustros, iglesias, baluartes y vestigios de cruentas batallas que son el testimonio de hombres y mujeres invencibles que concedieron libertad a la “ciudad heroica”. A las 14:00 horas se realizará un City Tour Histórico en transporte climatizado, iniciando con un recorrido panorámico por la ciudad moderna, donde se podrá observar la zona residencial y turística de los barrios Bocagrande, Laguito y Castillograndre, donde se aprecian paisajes exuberantes, magníficas playas, y una importante infraestructura hotelera y turística. Luego del anterior recorrido podremos observar panorámicamente la hermosa bahía de Cartagena, que se encuentra separada del mar Caribe por la isla Tierra Bomba. A continuación, visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro, con el fin de defender la Ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la Corona Española, visita la iglesia San Pedro Claver. Se realizará una parada para compras de artesanías en las Bóvedas y tendremos la oportunidad de apreciar el centro histórico. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8. Cartagena (Islas del Rosario)

Desayuno. A las 08:00 horas, traslado del hotel al Muelle turístico para abordar lancha rápida hacia el archipiélago de la Islas del Rosario. El recorrido tiene una duración de 50 minutos aproximadamente, donde podremos observar las poblaciones aledañas a Cartagena, como tierra bomba, caño de loro, Punta Arena y Bocachica. En Bocachica donde inicia mar abierto se encuentra dos fuertes San José y San Fernando, los cuales colaboraban en defensa de la entrada de los Piratas a la bahía de Cartagena. Luego bordearemos La Isla de Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario, llegaremos a la Isla seleccionada. Las islas del Rosario (o Corales del Rosario) es un pequeño archipiélago formado por 27 islas, ubicado frente a las costas del Departamento de Bolívar, En ellas se ubica uno de los parques nacionales naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa Caribe colombiana. En este lugar encontraremos un sitio hermoso para visitar, consideradas una maravilla de la naturaleza. Sus paisajes naturales, el agua cristalina y las formaciones coralinas muestran un ecosistema único en el mundo. Tiempo para el almuerzo y disfrutar de la playa. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9. Cartagena – Bogotá – México

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida al aeropuerto para salir a su ciudad de origen. Fin de los servicios.

INCLUYE:

  • Boleto de Avión

  • 2 noches en Bogotá, 3 noches en Cartagena y 3 en San Andrés con desayuno.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en las tres ciudades en servicio compartido.

  • Visita de ciudad en Bogotá y catedral de Sal de Zipaquirá en servicio privado.

  • Visita de ciudad en Cartagena en servicio compartido.

  • Visita panorámica de la Isla en servicio compartido

  • Excursión Islas del Rosario con almuerzo, traslados e impuestos en servicio compartido.

No Incluye:

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

  • Gastos personales.

  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

 

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

TURISTA 3*

DBL

TPL

SGL

MNR

TERRESTRE Y AÉREO

1440

1420

2070

1000

       

PRIMERA 4*

DBL

TPL

SGL

MNR

TERRESTRE Y AÉREO

1460

1350

2270

1010

 

NO INCLUYE IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): 410 USD
SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 10 AÑOS
VIGENCIA AL 10 DICIEMBRE 2019 (EXCEPTO SEMANA SANTA, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS.)

 

****TARIFAS SUJETAS A CONFIRMACIÓN DE LOS SERVICIOS, YA QUE LA CAPACIDAD ES LIMITADA***

(TS)