05 Días/04 Noches
Desde $13,500* Precio por persona en ocupación DBL.
VISITANDO: CHIHUAHUA,CREEL,POSADA BARRANCAS,EL FUERTE O LOS MOCHIS.

DIA 1 CIUDAD de ORIGEN / CHIHUAHUA

Recepción en el aeropuerto de CHIHUAHUA y traslado al hotel. Por la tarde, realizamos la VISITA de CIUDAD: Plaza de Armas (lugar donde fue fusilado el Padre Hidalgo), Quinta de la Luz (ex-hacienda de Pancho Villa), actualmente, Museo de la Revolución -no incluye admisión- Acueducto, barrios residenciales… Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 2 CHIHUAHUA / CREEL

De mañana, traslado a la Estación de Ferrocarril donde abordamos el tren El Chihuahua al Pacífico con destino a CREEL. Desayuno a bordo. Traslado al hotel y registro. Por la tarde, visitamos el LAGO de ARARECO, la MISIÓN JESUITA de SAN IGNACIO y el VALLE de los HONGOS. Tiempo libre para deambular tranquilamente por el pueblecito y realizar las primeras compras típicas. Cena y alojamiento.

DIA 3 CREEL / POSADA BARRANCAS

Desayuno. En la mañana libre, posibilidad de seguir disfrutando del pueblecito de Creel, ó bien, tomar una excursión opcional a la cascada de Cusarare (hay que caminar aproximadamente 3 kms.). Traslado a El Chihuahua al Pacífico que nos lleva hasta POSADA BARRANCAS. Traslado y registro en el hotel. Por la tarde, disfrutamos de la naturaleza pura con los paseos por la PIEDRA VOLADA y el MIRADOR DIVISADERO, que nos ofrece una vista espectacular de la Barranca de Urique, Barranca del Cobre y el Cañón de Tararécua. Cena y alojamiento.

DIA 4 POSADA BARRANCAS / EL FUERTE ó LOS MOCHIS.

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando del entorno ecológico privilegiado que nos rodea; ó bien, tomar una excursión opcional a lo profundo de la Barranca. Almuerzo. Traslado a El Chihuahua al Pacífico que, poco a poco, nos aleja de la Sierra Tarahumara y nos acerca a la llanura costera. Esta noche, podemos elegir pernoctar en EL FUERTE ó en LOS MOCHIS. Traslado de la Estación de Ferrocarril al hotel. Alojamiento.

DIA 5 EL FUERTE ó LOS MOCHIS / CIUDAD de ORIGEN.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que nos proporcionen el traslado al aeropuerto de Los Mochis ó al puerto de Topolobampo.

INCLUYE:

* Guías locales.

* Alojamiento en hoteles 4* ó similares.

* Desayunos 4, almuerzo 1 y cenas 2.

* Visitamos: Chihuahua, Creel (Lago de Arareco, Misión Jesuita, Valle de los Hongos), Posada

Barrancas (Piedra Volada, Divisadero) y Los Mochis ó El Fuerte.

* I.V.A. e Impuesto sobre Hospedaje.

 

Precios por Persona en Moneda Nacional

Pernocta           HAB. DBL    HAB.TPL   HAB. SGL    MNR

Los Mochis         13,500          12,670        17,080        6,370

El Fuerte             14,290          13,120        18,810        6,800

 

TARIFA SUJETA A CONFIRMACIÓN. CAPACIDAD LIMITADA

* Salidas diarias.* Menores considerados de 2 a 10 años.* Aplica Suplemento para pasajero viajando solo.* Consulte suplementos por concepto de Semana Santa, Pascua, Navidad y Fin de Año.* Horarios informativos y sujetos a variación por condiciones climáticas y de tránsito férreo.

VIGENTE AL 15 DICIEMBRE 15, 2018

(TRAVELS)