BARRANCAS DEL COBRE EN SEMANA SANTA!!!

VISITANDO: CHIHUAHUA / MENONITAS / CREEL / BARRANCAS / EL FUERTE

Duración: 05 días / 04 noches

Salida: 15 Abril 2019

DÍA 1. 15/ABR CHIHUAHUA

Día 01. Recepción en aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua, traslado y registro en su hotel, por la tarde salida para realizar el paseo de Ciudad, visitando Palacio de Gobierno con sus murales alusivos a la Independencia de México y altar a la Patria, Catedral, Museo de la Revolución, Acueducto Colonial y Zona Residencial. Alojamiento.

Día 2. 16/ABR CHIHUAHUA – COMUNIDAD MENONITA – CREEL

Desayuno en el hotel, aproximadamente 8:30 AM Salida por carretera hacia el poblado de Creel, acompañados por nuestro guía y visitando en el trayecto la Comunidad Menonita con su Museo, casa de Familia tradicional, donde tendrán oportunidad de degustar bocadillos con productos que ellos mismos elaboran como son: queso, crema, requesón, pan, galletas, etc. Continuando vía carretera hacia Creel, considerando llegar aproximadamente 2:00 PM. Registro en el hotel. Por la tarde, Paseo por los alrededores de Creel, visitando Lago de Arareco, Valle de los Hongos, Misión Jesuita y Cueva Indígena. Cena en el hotel con Menús fijos, no incluye ningún tipo de bebidas. Alojamiento.

DÍA 3. 17/ABR CREEL – DIVISADERO – POSADA BARRANCAS

Desayuno. en el hotel. Tiempo libre para caminar por el pueblo, visitando las tiendas de artesanías, la Plaza y su Iglesia. Aproximadamente 10:00 AM iniciar el recorrido por carretera hacia Barrancas (aproximadamente 1:00 Hrs.) Con la visita a Parque de Aventura Barrancas del Cobre, con sus diferentes Miradores y la Famosa Piedra Volada, en este punto es donde se pueden realizar las actividades opcionales como son tirolesa, Teleférico y Zip Rider (Boletos NO incluidos). Aproximadamente 2:00 PM, Registro y Comida en el hotel (menús fijos que ofrece el hotel NO incluye ningún tipo de bebidas), después de su comida, salida para realizar una caminata guiada por los alrededores. Cena en el hotel, (Menús fijos que ofrece el hotel NO incluye ningún tipo de bebidas). Alojamiento.

DÍA 4. 18/ABR POSADA BARRANCAS – EL FUERTE

Desayuno en el hotel, Mañana libre para seguir disfrutando del entorno aprox. 12:45 PM se le trasladará a la estación de ferrocarril para continuar por el Ferrocarril Chepe REGIONAL hacia la estación de El Fuerte, Sin. llegando aproximadamente 7:00 PM Traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

DÍA 5. 19/ABR EL FUERTE – LOS MOCHIS

Desayuno en el hotel. Dependiendo de su horario de salida se le programará el traslado al aeropuerto en Los Mochis (favor de considerar dos horas de trayecto y dos horas previas a su vuelo). Fin de los servicios.

INCLUYE:

  • Boleto de avón Ciudad de México-Chihuahua/Los Mochis-Ciudad de México

  • Boleto del Ferrocarril Chepe REGIONAL (Barrancas / El Fuerte)

  • 04 noches de hospedaje; 01 en Chihuahua, 01 en Creel, 01 en Barrancas y01 en El Fuerte

  • 04 desayunos, 02 cenas, 01 comida, 01 comida ligera en Menonitas

  • Paseos y transportación por carretera especificados, incluyendo admisión

  • Guía local para los tours mencionados

  • Entrada al parque de Aventura Barrancas del Cobre

PRECIO POR PERSONA EN MONEDA NACIONAL

TURISTA CON PRIMERA

HABITACIÓN DBL

HABITACIÓN TPL

HABITACIÓN

CPL

HABITACIÓN

SGL

MNR

TERRESTRE Y AÉREO

$23,220MXN

$21,900MXN

$20,550MXN

$30,140MXN

$1,237MXN

IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACIÓN): $2,100MXN

(MENOR DE 2 A 11 AÑOS. SOLO UN MENOR POR CADA HABITACIÓN DOBLE )

Precios por persona en moneda nacional. Sujetos a confirmación de los

servicios, ya que la capacidad es limitada.

VIGENCIA: 15 DE ABRIL 2019