VANCOUVER Y AURORAS BOREALES EN YUKON

Compartir
Print Friendly, PDF & Email

VANCOUVER Y AURORAS BOREALES EN YUKON

Mínimo 2 pasajeros

Visitando: Vancouver,Whitehorse

Duración: 8 Dias 7 Noches

Salidas: 07, 14, 21, 22, 28 dic / 11 ene

Desde 1,770  USD  +460 USD Impuestos

 DÍA 1 VANCOUVER

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con Air Canadá para salir con destino a Vancouver. A la llegada, recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 2 VANCOUVER

Desayuno. Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un

entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Flyover Canadá (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour del Norte de Vancouver (6 pasajeros mínimo – opcional). Alojamiento.

 DÍA 3 VANCOUVER

Desayuno. Día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra… donde aún se acostumbra tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

 DÍA 4 VANCOUVER-WHITEHORSE

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Por la noche, saldrán a buscar las impresionantes auroras boreales Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 5 WHITEHORSE

Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 6 WHITEHORSE

Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche puede contratar como opcional la visita de observación de auroras boreales (opcional). Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 7 WHITEHORSE-VANCOUVER

Traslado al aeropuerto de Whitehorse. Al llegar a Vancouver, tomaran el shuttle en ingles del hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8 VANCOUVER

A la hora conveniente tomaran shuttle gratuito del hotel para trasladarse al aeropuerto para tomar su vuelo con Air Canadá con regreso a México. Fin de nuestros servicios.

Términos y condiciones

Incluye: Vuelos México – Vancouver – Whitehorse – Vancouver – México. 3 noches de alojamiento en Vancouver (Desayuno incluido). 3 noches de alojamiento en Whitehorse (Sin alimentos). 1 noche de alojamiento cercano aeropuerto (Sin alimentos). Traslados y tours mencionados. Atracciones mencionadas. 2 días de tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks. Guía de Yukón y pluma linterna de regalo.

NO INCLUYE: Franquicia de equipaje en los vuelos. Alimentos y actividades no marcadas en el itinerario o indicadas cómo opcionales, Extras en hoteles. Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

Importante: El orden de las excursiones podría variar y se reconfirma a su llegada a Vancouver.

Actividades opcionales sujetas a disponibilidad. Favor de informar a los pasajeros que la última noche en Vancouver la pasan en hotel cercano al aeropuerto.

No se descontará en precio los traslados de Vancouver y visita de Vancouver en el programa, por cancelación o no disfrute de dichos servicios. El día de la visita de Vancouver se reconfirmará una semana antes de la llegada del cliente. La visita de Whitehorse se reconfirmará una vez lleguen los clientes a Whitehorse, pudiendo ser cualquier día de la estancia. El shuttle del hotel al aeropuerto es gratuito y en inglés.

Los precios y la disponibilidad son sujetos a confirmación al momento de hacer la reservación ya que la capacidad es limitada.

PRECIO POR PERSONA EN USD en ocupación doble para la salida del 7 de diciembre y el 11 de enero.

SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 11 AÑOS

VIGENCIA: SALIDAS ESPECIFICAS

También le puede gustar...